Piquetereos y sindicalistas piden $750 mil millones por año para generar trabajo
Grabois y sindicalistas como Moyano y Martínez (entre otros) se reunieron para pedir al gobierno les apruebe un plan por 750 mil millones de pesos por año, para generar 170 mil empleos registrados y 4 millones de empleos sociales. La idea parece prometedora, pero en manos de estos sátrapas da que pensar que se trata más de un negocio personal que de una propuesta en serio.
Los dirigentes sociales como Grabois son millonarios, los sindicalistas son millonarios, realmente ya nadie puede creer que ahora quieran acordarse de la gente que necesita, sobre todo, porque han recibido muchos fondos públicos para ayuda social, y la gente que los sigue, está más pobre que antes.
Grabois incluso habla de un “Plan Marshall criollo”, pero lo que todo sabemos es que esa plata se va a terminar usando para seguir cooptando la gente. Es importante que el estado genere las condiciones para que aumente la oferta laboral, pero es igualmente claro que no debe dejárselo en mano de dirigentes que, cuando se los quiera controlar van a poner a la gente en la calle para proteger sus negocios.
El discurso y la retórica son agradables, pero como dice el dicho “el que se quema con leche cuando ve una vaca llora”, y ya sabemos de que son capaces los Moyanos, los Martínez y los Grabois. De concretarse esto, estaremos aportando un dineral a los bolsillos de estos delincuentes, y eso es algo que la Argentina de hoy, en crisis y destruida no puede permitirse.
Fuente: infobae.com https://www.infobae.com/politica/2020/08/10/una-inedita-alianza-de-sindicatos-y-movimientos-sociales-impulsa-un-plan-para-crear-4-millones-de-puestos-de-trabajo/
También te puede interesar: https://agarralapala.com/el-peronismo-vivio-saqueando-a-la-gente/