Albertítere tendría que dedicarse a la comedia. Para ellos la corrupción no es delito dicen Joni y Eduardo. Pareciera que robarse las vacunas no es delite, colarse en la fila tampoco, armar una clandestina en la quinta presidencial tampoco.
La justificación es que no se contagio a nadie, según dijo Cafiero, pero a gente que organizó fiestas clandestinas y no se contagió nadie, pero a esos los multaron y les hicieron causas. Y como dice Eduardo, tuvimos que bancarnos a la kuka berreta de Gabriela Cerruti que tuiteaba atacando a la gente diciendo que había que encerrarse para cuidarnos.
Hasta el operador Tahilade, que un día antes de la fiesta con los diputados, presentó un certificado médico para no ir al Congreso. O sea, para laburar no, pero para ir de joda si se podían juntar. Incluso el DNU habla de la violación de la cuarentena y las sanciones, pero pareciera que para ellos no aplican.
Fundieron a todo el mundo, y los acusaron de asesinos y delincuentes, pero los verdaderos corruptos son ellos, y quieren hacernos creer que arman leyes que no tienen que cumplir, sino la oposición y la gente común. La calidad moral del kirchnerismo es bajísima, y están destrozando las instituciones argentinas. Son impresentables, chorros, corruptos e inmorales.
También te puede interesar: