Mucho tirarse contra las fuerzas de seguridad porque eran represivas y ahora las van a buscar porque le tienen miedo a la gente. Son los progres a los que les gusta reprimir a los ciudadanos pacíficos, porque con los piqueteros se bajan bien los pantalones. La realidad es que la peronchocracia teme a la ciudadanía porque es la única que se les planta.
Han militarizado la quinta de Olivos sin ningún tapujo, nos meten adentro, pero dejan jugar partidos de fútbol. Son los reyes del pan y circo: fútbol si, clases no. Son una manga de descerebrados como los militantes que los siguen, y capaces de salir a bancar cualquier discurso, porque ante todo, hay que hacer lo que manda la lìder.
Como dice Eduardo, era el gobierno que venía a “sacar las vallas”, como hizo la Presidenta Kristina en la ciudad, pero ahora parece que se arrepintieron. Las vallas no sirven si es para hacerle marchas a otros, pero si se las hacen a ellos llaman hasta los milicos. No sólo son incoherentes, sino también cagones.
También te puede interesar: