Expropiación para cuidarte
El gobierno está cada vez más lejos de la gente. Las señales de alarma son cada vez mayores: cortocircuito con empresarios, la clase media y los gobernadores. También se le cuestiona quien manda en el país si él o la Porota.
La oposición de a poco se va reagrupando, aunque siguen, la mayoría, escondidos como perro apaleado. Mientras tanto, la opinión pública cree que se viene una ola de expropiaciones a lo Venezuela, y para colmo, todos creemos que el cerebro de esto es kristina. Si es así, qué es lo que está mirando Alberso?.
Las elecciones de medio termino están cada vez más cerca y el fastidio por la pandemia y la economía crece. De aquel 48% de las últimas elecciones queda ya poco, y si sigue esta locura de la expropiación mostrará, en breve, una nueva derrota del peronismo en las próximas elecciones.
Ya se han levantado en contra Lavagna, Massa y Moreno entre los propios. Esperemos que la oposición empiece a plantear también ejes más serios de discusión, porque de prosperar la expropiación de Vicentín estamos un poco más cerca de Ruanda.