Aparentemente el Presidente peroncho no comparte las mismas prioridades con los ciudadanos argentinos.
Se lo puede escuchar indignado ante un periodista que le consulta sobre el plan económico post pandemia. Hoy dice que prefiere no hablar de eso, que tiene otras preocupaciones.
Por supuesto, hay que tomarlo como de quien viene, es fácil no preocuparse por la economía cuando se vive en un piso en Puerto Madero y ya se tiene este asunto resuelto en lo personal.
Sabrá Alberto que hay argentinos que no viven su misma realidad? Donde esta la empatia que los peronchos se adjudican hace setenta años? No todos vivimos de la política, estos se olvidan que al país lo saca adelante el sector privado y que el Estado esta totalmente quebrado.
Si bien, el tema de la salud no es menor, debería tener en cuenta que el tener las necesidades básicas insatisfechas también es riesgoso. Ni hablar de los problemas psicológicos que esta generando en gran parte de la población. No puede pretender que esta cuarenterna sin fin nos salga gratis. Llevamos más de noventa días con las libertades coartadas por un gobierno que se desenvuelve con un ímpetu dictatorial impresentable.