Solo hay que retroceder algunos años y prestarle atención a los archivos para darnos cuenta que esto no es mas que una mala jugada que los Kukas le hicieron al pueblo argentino.
Se lo puede escuchar al actual Presidente despotricar contra la que ahora llama su amiga. Frases como “la epidemia del oportunismo” o ”peronismo patético”, son las que utilizo para referirse al ultimo mandato KK.
No hay caso, Alberto Fernández no resiste un archivo, los peronchos deberían despertar del letargo en el que están sumergidos y preguntarse si esto es lo que quieren para el futuro de nuestro país. No todo se arregla con planes sociales. Necesitamos gente capacitada que maneje el país. Hace más de noventa días que nos tienen encerrados e imposibilitados de cualquier actividad, incluso la laboral y en ningún momento se los escucho hablar de un plan económico.
En el audio también se lo puede escuchar cuestionando a Cristina sobre la democratización de la justicia, la estatización de Ciccone y el pacto con Irán. Algo que de repente no le hace mas ruido a nadie.
La pregunta en cuestión es…Alberto perdió la memoria o es un perverso?