El títere vive en una dimensión paralela
Los productores agropecuarios salen a la calle con un paro de 3 días la semana que viene. y Alberso salió a justificar el conflicto, diciendo que son los productores los que tienen que bajar el precio de los financieros. Pero el gran costo hoy lo representan los impuestos que se pagan en el país.
Respecto al precio de la carne, Alberso dijo que acá se paga el kilo de asado como en China o en Francia… pero gran parte de los precios son por retenciones e impuestos. En LN+, ponen de relieve que afuera se paga mucho más que acá, no como dice Alberso. En Alemania sale 3 veces más cara que acá la carne argentina, así que quien le pasa los datos a Alberso le está escribiendo el diario de Yrigoyen.
Se que los discursos de Alberso se escriben en el Instituto Patria, y tienen más de ideología que de realidad. Porque quieren hacerle creer al pueblo que los valores que pagamos por comer son culpa de los “oligarcas”, pero nada dicen que el 60% del precio son impuestos que van al estado, para mantener vagos a través de las políticas sociales clientelares del kirchnerismo.
Están desbocados, no volvieron para ser mejores. Volvieron para salvar a Cristina, destruir lo que queda de la economía argentina, y comprarse todo lo que puedan para ser ellos los nuevos dueños del país. El peronismo oligárquico es la nueva clase social en argentina.
También te puede interesar: