El kirchnerismo mostrando su faceta más fascista
Ahora quieren poner un “toque de queda sanitario”, una especie de eufemismo para el estado de sitio que con casi toda seguridad se viene para estos días. Por eso se empezaron a alzar voces en contra, como la de este perito forense, porque el estado de excepción solo puede ser dictado por el congreso y con aprobación de ambas cámaras, y con fecha de extinción.
Asimismo, la posibilidad de cobrar multas también va en contra del código penal, porque no se puede acusar a alguien de estar en la calle con intención de contagiar, sobre todo si no está enfermo. Es una locura jurídica, y atenta contra las libertades individuales básicas.
El neo peronismo kirchnerista está jugando con fuego, incitando a la rebelión popular porque la gente no se banca más las medidas autoritarias sobre bases supuestas, porque hasta ahora, no se ha probado que el coronavirus es tan peligroso como dicen. Más bien todo lo contrario, la cantidad de muertes este año fueron menores que en años anteriores, pero con un costo económico y social muy fuerte.
Lo que parece más bien, es que esto se ha transformado en una forma de gobierno para controlar a la población. Se gobierna con el garrote y se habla de derechos y libertades. Un gobierno perverso, mentiroso y autoritario que está mostrando su peor faceta desde el 20 de marzo. Alberso camina por una cuerda muy fina hacia el juicio político.
También te puede interesar: