Para Eduardo el kirchnerismo 2.0 se quiere llevar puesta la democracia y no tienen ningún empacho en decirlo ya abiertamente. Ya había salido Parrilli, que habla en nombre de Cristina, para decir que había que controlar a los jueces. Y saben que si no logran eso van en cana, así que van a hacer lo imposible por remover a los que no les gusta.
Eduardo dice que Alberso está enamorado de su secuestradora, el síndrome de Estocolmo, por eso acepta todo lo que dice la “jefa” y se pone bajo su ala. Y ya sabemos que vienen por todo, por la república y por la democracia, no van a tener reparos en avanzar todo lo que el pueblo los deje, por eso hay que estar alertas. Feinmann tiene razón, son dictadores disfrazados de demócratas.
Para esto necesitan algunas cosas: silenciar al periodismo opositor, remover a la corte, o ponerle un organismo paralelo, destrozando totalmente la Constitución Nacional, y empezar a remover a los jueces que no les gustan, sea jubilándolos o echándolos. Y ahora también quieren enjuiciar a la oposición para que no tenga margen de acción, porque saben que hoy pierden las elecciones, entonces recurren a lo que este a mano para recortarles la posibilidad de competir.
Y como dice Eduardo, ya en campaña le preguntaron por el tema y Alberso dijo que no iba a tocar nada de la justicia, pero nos mintió descaradamente, porque para salvarse el y poder gobernar necesita salvar a Kristina que está cada vez más complicada, sobre todo, después del fallo contra Lázaro Báez. Saben que ahora le toca a ellos y por eso van a destrozar todo lo que puedan y evitar así que la hallen culpable a la desquiciada que tenemos por vicepresidente.
También te puede interesar: