Laje está cada día más picante y no les deja pasar una a los kukas. Ahora les da con el tema de la inflación, porque dice que el problema que tenemos es que se gasta más de lo que entra, así que lo cubren con deuda o emisión. Y la Argentina, mientras tanto, sigue viviendo con déficit y no es EE.UU. que imprime los dólares del mundo, sino que más bien somos los que los necesitamos.
El gobierno debe en dólares y siguen endeudándose, pero le echan la culpa “al gato” y no se hacen responsable de nada. En Argentina, durante los tres primeros gobiernos kirchneristas entro mucho dinero al país por la soja y se la fumaron en los planeros y en el choreo organizado que hicieron. Los Lázaro Báez, los López y todos los amigos del gobierno son los que se fumaron toda esa guita que entro.
Por eso Laje le dice a Español que lo único que hacen es gastar a lo loco, pero nunca se les ocurre bajar impuestos, sino que emiten o ponen más impuestos, pero de generar que las empresas inviertan ni hablar. Laje es claro, se gasta más de lo que se puede entonces la inflación es un problema constante y difícil de saldar porque los k no ven otra cosa que impuestos e impresión para bancar vagos.
La defensora de las políticas de los kukas no sabía ya que decir, siempre tienen la misma cantinela: gastar, gastar y gastar. No tienen otro plan. No les interesa que se cree empleo genuino para que la gente no tenga que vivir del estado, sino que quieren seguir agrandando el estado para que más gente viva prebendariamente y los vote por miedo a perder a guita que les permite vivir sin trabajar.
El kirchnerismo es pobreza, no puede generar otra cosa, aunque quieran achacarsela al macrismo. Arman los desbarajustes, se van, y después cuando alguien quiere ordenarlo salen a tirar piedras y decir que hay ajuste. Un círculo vicioso que le ha hecho perder oportunidades históricas al país y que nos está llevando al peor de los abismos.
También te puede interesar: