Se mueren mujeres todos los años por hambre, cáncer de mamas, cáncer de útero, cuenta Agustín Laje, y reprocha que lo acusan a él de ser un odiador de las mujeres, mientras otros hacen guita y marketing con todo eso.
Los progresistas y los zurdos se creen revolucionarios con los pañuelos y no son otra cosa más que “idiotas útiles” como los llamaba Lenin, explica Agustín, personas que más allá de ser funcionales a una causa o un gobierno de dejan de ser eso: idiotas.
El feminismo es un grito desesperado que en realidad están buscando un patriarcado del Estado, porque están todas metidas en el Estado, el año que viene se va a destinar casi un 20% del presupuesto a políticas de género, una locura.
La ponen a Donda en el Inadi a perseguir gente, estando en democracia, hay gente que se anima a determinar qué es odio y qué es amor, como algo arbitrario.
A la mayoría de la gente destaca Agustín no le interesa ni los pañuelos verdes ni el lenguaje inclusivo ni las manifestaciones feministas, hoy queda claro que gobiernan las minorías. La democracias se acabó en el mundo, porque la mayoría no hegemoniza.
Las minorías son intolerantes, metidas en el Estado, son autoritarias, disfrazadas de diversidad y derechos humanos y aseveró que son unas lacras que llevan al Estado a gastar plata en cosas menos necesarias que el hambre que está pasando nuestro pueblo.
También te puede interesar: