El desgobierno ha hecho hasta desastres con la canasta básica que aumentó un 56%, por eso puede explicarse tan fácilmente el enojo con el gobierno como dice Adorni, porque la gente lo único que quiere es al menos comer, y se han sentido defraudados con este gobierno.
La canasta básica alimentaria muestra que la cantidad de pobres e indigentes ha aumentado muchísimo desde que llegó la kretina y su clan de chorros. Se necesita $68.000 para no ser pobres, de ahí para abajo se es indigente, con lo cual la bronca es porque mucha gente dejó de comer todos los días.
Ellos quieren hacer creer que es porque la “derecha” activa desde los medios, y son tan poco críticos con lo que han hecho en la economía familiar que eso los va a llevar a peores desastres en noviembre que en septiembre. Los comedores volvieron con todo, y ya no pueden echarle la culpa a Macri.
El relato se les está acabando, y son tan inútiles que lo único que hacen es crear cada vez más pobres, mientras que ellos viven como millonarios en los mejores barrios de la “opulenta” Ciudad de Buenos Aires. Por eso han perdido votantes en los barrios más pobres de la ciudad y del conurbano, y esos votos fueron a la oposición o al liberalismo, lo que marca que el populismo está acabado como opción política.
También te puede interesar: