Para Adorni todo es puro relato porque lo único que tenemos es un país destruido. Alberso tuiteó que el cepo a las exportaciones fue la medida que hizo que los precios de la carne bajara de precio. Pero esa decissión la tomó el 20 de mayo y en los últimos meses aumentó un 78%.
Durante agosto bajó la carne en los supermercados porque Alberso los hostigó como los manejadores del precio de la góndola de carne, cuando en realidad el 29,2% del precio de la carne son impuestos que se lleva el Estado y no renuncia a ni un peso para que el precio baje, queda claro que no le interesa.
Eso sí nunca hablan de la baja de impuestos en el precio de la carne, que son los que no hacen nada, más que un gran negocio. Este cepo lo implementaron en 2006 y bastante mal nos fue. Casi como una orden salieron todos los funcionarios Kukas a decir que explota la producción y que además hay pluriempleo, cuando las industrias estás sin stock, siendo la construcción y la automotriz tienen que ver la película completa, porque el resto está destrozado.
También te puede interesar: