Alberso siempre ajusta a los sectores productivos, por eso el campo se cansó del títere y se fueron del consejo agroindustrial argentino. Carlos Achetoni es el presidente de la Federación Agraria y también está muy caliente con el gobierno y dice que se van a retirar del consejo al igual que otras organizaciones de productores.
El gobierno se está quedando sólo en sus políticas de expoliación a los que trabajan. Cómo necesitan mantener grupos de vagos que los voten, hacen todo lo posible para exprimir los bolsillos de los laburantes, los pequeños empresarios, los productores agrarios, y todo el sector privado en general, salvo el financiero.
No hay políticas para que se produzca más, sino más bien, hay políticas para sacarles más a los pequeños productores rurales. Lejos de querer un campo más productivo, ellos prefieren que sean grandes empresas con las que negociar, y de paso, los acusan de ser el gran capital al que combaten.
Por eso país va para atrás. El gobierno odia a los que producen y tiende a ponerle trabas tanto para producir como para vender. Y cómo el problema es la inflación generada por la emisión, ni siquiera les dejan exportar para que entre dinero al país.
También te puede interesar: