Milei le pega con todo a una diputada que se ve que está asustada por el sorteo de la dieta de Milei. Lo que dijo el diputado es que como no puede rechazar cobrar su dieta, la va a sortear entre los argentinos que se anoten para ello. Y todo porque él cree que el estado no debería afanarnos con los impuestos para mantener a vagos.
Y cuenta que originalmente el cargo de diputado era ad honorem y ahora nadie quiere renunciar al curro de la política. Y no la quiere donar porque es hacer caridad con la guita ajena, así que se le ocurrió que sea el azar quien decida que se va a quedar con al dieta. Para él, esto es una forma de devolver a la gente lo que el estado le afanó.
Y una diputada está enojada porque si esto prende ellos van a tener que salir a laburar, porque no sabe que Javier tiene laburo, algo que la mayoría de los diputados no hacen. Los políticos hace décadas que viven afanando a la sociedad y como no pueden validar en el mercado su capacidad de ganar dinero se dedican a la política.
Es lo que dice Milei, la gran mayoría de los diputados viven del estado porque no son capaces de ganar lo suficiente en el mercado, entonces afanan a lo loco para vivir por encima de sus posibilidades. Milei pega duro, y la política tiembla cada vez que abre la boca.
También te puede interesar: