El exitoso abogado destruye al ensobrado Brankatelli que defiende a los kukas
Brankatelli quiere hacer política con el caso Píparo, porque como buen k, busca cualquier cosa para pegarle a un político de la oposición, aunque no tenga nada que ver con la política. En este caso, es un tema de inseguridad que tiene como actor al marido de Píparo es usado por periodistas ensobrados para hacer política.
El tema, como dice Burlando es que son ellos los que pidieron que se hagan las pericias automovilísticas, pero para Brankatelli el tema es que la arrastraron, aunque los hechos son complejos, pero es una familia que ha sufrida varias acciones de inseguridad, y en este caso, se cree que ante el miedo de volver a ser robados se llevaron puesta a la moto en la huída.
Pero el payaso de Brankatelli quiere hacer creer al pública que todo se hizo adrede. Están calientes porque no la pudieron hacer renunciar a Píparo, que ni siquiera manejaba, como paso con la delincuente Donda que usaba el estado para beneficio personal. Este no es el caso, y en definitiva será la justicia la que determine que fue lo que paso.
La discusión de fondo no es una sola, sino varias. Por un lado la inseguridad, que es creciente en la provincia de Buenos Aires, aunque se siente en todas las grandes urbanizaciones frente a la mirada impávida de los funcionarios kirchneristas que, en lugar de intervenir, sueltan delincuentes. La otra discusión es política, el gobierno quiere anotarse algún tanto atacando a opositores porque los suyos vienen quedando expuestos por ineficiencia, incapacidad y corrupción. No nos olvidemos de Donda, la explotadora y evasora, que es como todos los k, acusa a los ricos de negreros, pero son los primeros en romper las reglas.
También te puede interesar: