El Gobierno de Alberso repite la modalidad de Néstor que es la de ir peleándose con todos, buscando enemigos para mostrar fortaleza, pero Alberso no se da cuenta que estos tiempo son distintosy otra diferencia es que Alberso se pelea con todos a la vez.
Como ahora lo hicieron con Larreta, quien insiste por la vía judicial. por el saqueo de fondos que le hicieron para dárselos a la Pcia de BS As, porque así fue, eso sí Kiciloff se la patina en protectores solares y kits verano mientras su juridicción está llena de familias pasándola mal.
Larreta se niega con justa razón a sentarse a una mesa a dialogar con el Gobierno cuando la medida que tomaron de sacarle los fondos fue inconstitucional, ahí ya no queda margen para mediar palabra alguna.
Laje comenta que cuando lo escucha a Alberso le pasa lo mismo que con la política en general “qué fácil que es hablar con la guita de los otros” , la nuestra, la de nuestros impuestos.
Si hay algo que dejó visible la pandemia es que se puede prescindir perfectamente de gran parte de la administración pública, eso sumado a que en todo el 2020 la política no tuvo ningún gesto de ajuste de sus sueldos, viáticos, ni beneficios.
Se podría achicar el Estado liberando edificios, autos, servicios, gastos que no se van a tener, cuando se demostró que trabajando a distancia pueden mantener las cosas funcionando con menos estructura.
Obviamente no pueden despedir personas en el sector público en este momento, pero bien podrían facilitarle la gestión al sector privado y alivianarlos para que puedan absorber a esa gente y así achicar estructura en el Estado que sería un gran ahorro para bajar el déficit.
También te puede interesar: