El 2021 va a ser el año de los aumentos kirchneristas, se les acaba el relato
Se vienen aumentos de todo tipo y de todos los signos: de Larreta y de Alberso, y todos los pagamos nosotros. ABL del 2,4% en la ciudad, los colegios privados tanto en la ciudad como en la provincia, superando el 20%, el sueldo de las empleadas domésticas, y la lista sigue.
A nivel nacional, aumento en las telecomunicaciones, sobre todo en el teléfono fijo, telefonía móvil, internet y tv por cable. El subte se va a $31 (una ganga no?). Y todo lo que tiene que ver con la ciudad, los aumentos vienen por la quita de la coparticipación federal. Por eso se viene aumentos en la VTV, gruas, tarjetas de créditos, y siguen.
Larreta en lugar de pelearse con Alberso nos la factura a los ciudadanos. Para un político que quiere ser presidente es una estrategia rara aumentar impuestos a sus ciudadanos, en lugar de, siendo oposición, pelear con el gobierno nacional por los recursos nuestros, o achicar el estado, en lugar de pasarnos la factura a nosotros.
El gobierno nacional va a tener que ajustar y subir tarifas, porque necesita mantener vagos, y es su ideología, pero no se entiende lo que hace Larreta, que tiene áreas dónde sobra gente y en lugar de recortar sigue la misma política que los populistas. Y además, ahora va a meter el estacionamiento medido en toda la ciudad, no para de recaudar a costa de cada uno de los ciudadanos que habitamos esta ciudad.
También te puede interesar: