Adorni y Spotorno despedazan a los k por el precio del dólar
Hace un mes el dólar estaba a $144, hoy casi 50 mangos más, y en aumento. Lo único que lo supera por ahora es el autoritarismo de Alberso y la sarasa de Guzmán.
De ayer a hoy subió 7 mangos, aunque sigan mandando gendarmes a las cuevas, la gente no quiere los pesos ni para jugar al “estanciero” (por miedo a que te caiga Grabois y te usurpe). Una bestialidad, el dólar sigue arriba, y los precios lo acompañan, con excepción de los salarios de los trabajadores argentinos, que siguen igual.
Alberso y Cristina ya lograron licuar el salario de los que dicen defender de manera tremenda, pero ninguno de los que pedía la renuncia como D´elia o Moyano, están calladitos. Parece que el hambre y la inflación no son un problema cuando gobiernan ellos.
Y lo que dice Adorni, es que si este dólar lo pensas para los productores agropecuarios, la brecha es casi del 200%, por eso nadie quiere liquidar exportaciones y el problema sigue dando vueltas en un círculo vicioso. Hasta ahora no se sabe donde está el techo del dólar, aunque todavía sigue más bajo que el relato k y el ego de Cristina.
Todo esto tiene una sola causa para Adorni, la desconfianza que genera un gobierno que tiene un discurso comunista, impuestos socialistas sólo para las empresas, pero quieren que el capitalismo les resuelva sus problemas de empleo, producción y tributación.
El desabastecimiento ya está empezando a ser una realidad, sumado a la crisis, el dólar, el desempleo y el hambre. El cóctel económico es imparable.
También te puede interesar: