El fracaso de Alberto Fernández en la actividad económica no es diferente no es diferente a los anteriores gobiernos arranca diciendo Espert. En el último medio siglo, Argentina ha tenido seis planes económicos y todos terminaron en crisis.
Es increíble que Argentina como país, explica, no se pregunte qué es lo que está ocurriendo que todo termina mal, no solo en materia económica, sino también la seguridad, la corrupción y la ética.
Estamos mal y vamos a ir peor de la mano de este programa, tenemos una economía que no comercia con el mundo cuando el futuro para progresar es comerciar, y nos estamos negando a eso.
También puede interesarte:
Existe un Estado gigantesco que devora impuestos a los trabajadores del sector privado, además, tenemos increíblemente 6 millones de trabajadores con empleo no registrado, y sin embargo las leyes laborales no las tocan.
Hasta que Argentina no cambie el problema de fondo va a seguir fracasando y en medio siglo más vamos a ser la villa miseria mas grande del mundo.
Los liberales, defensores del sentido común los cambios necesarios para que el país corte la decadencia en la que está sumergido.
Yo como persona publica, señala Espert, estoy trabajando para que todos los partidos afines a estas ideas de sentido común nos unamos y saquemos el país adelante, el Partido Libertario es uno de ellos, también con la UCD y el Partido Anticorrupción.