Baby prende fuego a CFK.
Recordó que en algún momento comparo a la ex mandataria y actual vicepresedenta con el cáncer y lo que eso le costó mediáticamente.
Volvió a extender una explicación de la cuestión para todos los kukas que lo tildan de machirulo y misógino y explico que en realidad el cáncer es una célula degenerada, crece indiscriminadamente y va comiéndose el resto de los órganos. La quimioterapia en muchos casos lo mata y en otros lo duerme, cuando esto último pasa la enfermedad vuelve y hace una metástasis.
También te puede interesar:
Esto es exactamente lo que nos pasó con Cristina, hizo pelota al organismo de la Republica durante doce años. A Macri no lo votamos porque nos gustaba, expresa el conductor, lo votamos porque era el tratamiento oncológico, la quimioterapia y creímos que de esta manera la íbamos a extirpar.
A los cuatro años hizo metástasis y volvió a brotar con más fuerza que nunca. Volvió a destruir lo que le quedaba, no volvió mejor, volvió más mala que nunca, mas odiadora.
Esta mujer es una enfermedad de la Argentina, la daña, hay que tomar conciencia de que estamos perdiendo el país y las libertades personales.
Es mucho más peligroso que tenga más fuerza Cristina que Alberto, este país ya está muerto y la culpable de la quiebra del país es ella y su odio. Argentina era un país maravilloso y lo destrozo.
Existen dictadores de derecha y de izquierda, en los dos casos son una mierda, dice Baby, en el caso de Cristina deja un país quebrado, es la viva imagen de la enemiga del pueblo.