Jony Viale y una editorial impecable.
Habla sobre la grieta violenta que se está dando entre los argentinos. Esta tiene que ver con los que se encuentran a favor y en contra de la cuarentena impuesta por el gobierno.
Fue aumentando su tamaño en consecuencia a las aperturas anunciadas por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Esto se volvió la excusa perfecta para que el oficialismo salga con los botines de unta a atacar a la oposición.
Para el gobierno Nacional Larreta está jugando a la “ruleta rusa” con los ciudadanos porque el sistema sanitario de la ciudad está a punto de colapsar. Cafiero se suma al reclamo diciendo que no se está cumpliendo con ningún protocolo sanitario, que están faltando al compromiso que habían asumido.
También puede interesarte:
Culpan a los que salen a tomar “cervecita” y los tildan de irresponsables, jamás ven este movimiento como la reactivación económica que tanto nos hacía falta. Miles de comercios cerraron sus puertas debido a la cuarentena cavernícola y la situación económica de muchos comercios se estaba volviendo insostenible.
Un funcionario kuka salió a declarar que la culpa de la crisis sanitaria es exclusivamente de Larreta, como si por momentos se olvidaran que el AMBA está explotando en casos y justamente es un distrito K, donde Larreta no tiene poder de decisión alguno. Lo tildan de anteponer sus mezquinos intereses políticos antes que la salud.
El cinismo no deja de sorprender, si bien hubo un movimiento desmedido este fin de semana y es algo que hay que regular, con qué autoridad moral se está señalando. Hay que mirar el conurbano antes de criticar a la Ciudad.
Ferias, locales de comidas rápidas, centros explotados, supermercados llenos, y otros aglomeramientos que no respetan las medidas sanitarias. Claramente se están manejando con un doble estándar asombroso.
Si es en Palermo son chetos, irresponsables y asesinos, si es en el conurbano bonaerense se trata de necesidad. No se aguanta la doble moral peroncha.
La sociedad esta angustiada y esta estresada. Los ciudadanos no damos más anímicamente ni económicamente ni psicológicamente. Basta de buscar chivos expiatorios, hay que terminar con los señalamientos y hacerse cargo. Basta de infectadura
Y en vez de poner un paño frío el Presidente lo único que hace es dividir mas las aguas diciendo que hay argentinos del bien y del mal, por supuesto que mide con su vara y todo el que no este de acuerdo con sus políticas pertenece al lado oscuro.