Los k siempre le echan la culpa a los de enfrente
El peronismo es fascista, pero eso ya no debería extrañarnos, pasa de victimizarse a atacar a quienes piensan distinto. Tan es así que hasta el gato Silvestre, periodista de 5KN dice que hay un golpe en marcha armado por Gómez Centurión y Espert.
El hartazgo social es tan grande, y tienen tanto miedo que esto se desmadre que apelan a cualquier cosa. Por eso Baby salió al cruce con todo, y les expuso la berreteadas de políticas que hace el peronismo. Mismo peronismo que en la época de Macri llamaban a colgarlo de la plaza, echarlo, o lo que sea.
Al gobierno le va mal por sus propias políticas desastrosas, que han llevado a miles de argentinos a la pobreza, fundido los negocios, y aumentado la desocupación, pero la culpa es siempre de los otros. Por eso Baby no se calla nada.
Estamos rodeados de corruptos, y de periodistas sin moral y sin ética, que utilizan los medios para sostener a una izquierda inoperante que por lo único que se mueven es para generar negocios para ellos y sus militantes.
Cómo dice Baby, les va mal porque están mirando siempre al de enfrente en lugar de ver sus propios errores, son odiadores, pero le echan la culpa a los que piensan distinto. Por eso la gente está saliendo a la calle, y eso los asusta. Están acostumbrados a ser ellos los que desgastan y echan gobiernos, y están viendo como las personas comunes les están ganando la calle.
El peronismo está perdido política, social y económicamente, pero ya no los va a salvar ni Duhalde, ni Perón, ni cualquier estampita berreta que quieran usar para asustar. El pueblo esta vigilando y actuando, tiembla el fascismo k.
También te puede interesar: https://agarralapala.com/piqueteros-deluxe/