Si marchan ellos el coronavirus no es un problema
Los argentinos de bien tenemos la desgracia de vivir en un país de mediocres y vagos, pero eso sí, se ofenden rápido y te denuncian si se lo decís. Hace unos días, la progresía a pleno estaba dando gritos a tontas y a locas por la manifestación masiva del 17 A, pero ahora, que son sus compañeros los que marchan, y de yapa cortan la ruta perjudicando a gente que labura, ambulancias y servicios esenciales, ninguno dice nada.
Esta lacra fascistoide, disfrazada de justicia social, apunta el discurso para donde más le conviene, si son amigos todo está permitido, pero para el enemigo ni justicia, como decía el viejo jefe de la banda. Así, estamos a merced de una banda de vagos que reclaman cualquier cosa, porque creen que tienen más derechos que el resto, o sencillamente porque asumen que vos, que yo, y que todo el que labura debe pagarles por sus malas decisiones en la vida.
Porque vale recordar que en Argentina cualquiera puede estudiar, ya que la educación es gratuita en todos los niveles, incluido el universitario. También tenes salud gratis, es decir, que lo único que tendrían que hacer es trabajar, pero el peronismo los acostumbró a llevarles la comida a la boca, así que ahora creen que todos nosotros somos culpables de su pereza.
Pareciera que hay dos argentinas, una la de la gente que labura, se esfuerza, estudia, a la que se la humilla llamándola la de los garcas, fachos, capitalistas y otra tanta cantidad de adjetivos, y otra argentina que es la de los vagos, planeros, y parásitos que viven a costa del resto, pero a la que hay que venerar porque son los héroes de la patria. “La patria es el otro” arengaba la Cámpora, pero siempre sus fiestas las pagamos nosotros.
fuente infobae.com https://www.infobae.com/sociedad/2020/08/25/incidentes-y-demoras-en-la-autopista-buenos-aires-la-plata-por-una-protesta-del-polo-obrero/
También te puede interesar: https://agarralapala.com/el-cabaret-de-alberso-y-macri/