Prometían la revolución de las jubilaciones y reparten migajas
Es un gobierno de caraduras, y eso va quedando cada vez más claro. Ahora van a dar un nuevo aumento a lo jubilados, con la formula suspendida, del 7,5% y quieren venderlo como que eso es bueno porque les mejoró la situación a los adultos mayores.
Lo cierto, es que hasta ahora no queda claro como va a ser la actualización de nuestros abuelos, y se siguen escudando en que la fórmula de Macri no era buena, pero lo cierto que hasta ahora los aumentos son magros, y a lo sumo le tiraron un huesito con dos bonos de $5000.
El populismo es mucho más generoso en campaña que cuando gobierna, salvo si se trata de planeros, ahí si la reparten toda porque son sus votantes, pero a los viejos siempre tratan de cagarlos, porque no tienen a nadie que represente sus “paritarias”.
Eso sí, no se ve a ningún “gordo mortero”, ni a ningún progresista saliendo a criticarlos, pero claro, es entendible, porque a Macri se lo hacían para generar una sensación de “saqueo” a las jubilaciones, en cambio ahora, estamos en la república “feliz” de Peronia.
Fuente; infobae.com https://www.infobae.com/economia/2020/08/14/las-jubilaciones-y-pensiones-aumentaran-un-75-en-septiembre/
También te puede interesar: https://agarralapala.com/la-sociedad-quemada/