Fuerte pelea con la ministra Frederic en una reunión
“¿Pensas que porque soy mujer me vas a amedrentar?”, le habría dicho la antropóloga Ministra de Seguridad Nacional a su par bonaerense Sergio Berni en una reunión entre ambos ministros, el gobernador maoísta Kiciloff y otros funcionarios.
Según cuenta el diario La Política Online la reunión fue tensa y la relación entre ambos ministros ya no tiene retorno. De hecho, cuentan que ni el mismo kiciloff podía parar a un Berni enfurecido.
Parece que las chicas k son muy afectas a no hacerse responsables como funcionarias y esgrimir siempre la cuestión de género cuando pierden alguna discusión, o cuando no les favorece.
Hace varios días Baby ya había dicho que esa es una práctica bastante frecuente entre la dirigencia k, y que a él se lo habían hecho en varias oportunidades. Claramente es una buena estrategia para no hacerse cargo de su incompetencia como funcionaria, así cómo en otras áreas lo usan para atacar a los periodistas que las critican. Por eso, la ideología de género es la nueva Inquisición impuesta por los k.
También es cierto que Berni no es ningún santo, pero al menos es uno de los pocos que se atreve a decir como son las cosas, porque hay que decir que fue el gobierno al que pertenece Frederich el que libero a peligrosos presos, que cómo en el caso del jubilado del Quilmes, terminaron robando y el señor, al defenderse mató a un chorro y hoy es él quién está procesado.
El caso de Quilmes es un buen ejemplo de lo que se va a venir como resultado del desastre económico producido por la ”nfektadura”, y de lo que hicieron los k. Se está conociendo en estos momentos, que estos tipos fueron liberados por la dirigencia kirchnerista con la excusa de salvarlos a ellos de la pandemia, y al final hoy, ni quedándonos en casa nos podemos resguardar de los chorros (del coronavirus ni hablemos)
Parece que Frederich se olvida de estas cosas, por eso Berni, quién viene pidiendo mayor intervención en materia de seguridad está re caliente, porque mientras la ministra está cómoda y calentita en su sillón, la provincia se está incendiando por la delincuencia.
Pero claro, Frederich sale a recorrer, pero en helicóptero, por eso los problemas le pasan por al lado, y tipos como Berni son los que terminan saliendo a poner la cara frente a una delincuencia que aumenta a niveles alarmantes en los barrios de trabajadores en el conurbano, y en la sociedad en general.
Fuente: La Política Online https://www.lapoliticaonline.com/nota/128138-escandalo-en-la-reunion-de-berni-y-frederic-pensas-que-porque-soy-mujer-me-podes-amedrentar/