En campaña electoral Alberso prometió que luego de su asunción, el 10 de diciembre, le pagaría el correspondiente aumento a los jubilados, ni mas ni menos que un 20%. Nada mas alejado de la realidad que este discurso berreta.
Hoy a casi ocho meses de haber asumido la presidencia, la realidad contrasta bastante con aquel discurso, los jubilados están mas muertos de hambre que nunca.
También hablo de paritarias y de mejorar la calidad de vida de los asalariados, porque según sus dichos estaban inexplicablemente paralizadas. Alberso prometió sacar del desastre al pueblo y ponerlo de pie, lo que más resalta de todo esto es que también prometió levantar la bandera del trabajo y la producción.
Hace cuatro meses que el sector productivo que es el que genera riqueza en nuestro país esta totalmente detenido gracias a las medidas ineptas del oficialismo. No solo esta parado, sino que se les impone seguir pagando salarios, impuestos aun sin producir.
Dijo ser un ferviente defensor de la libertad y la democracia y hoy nos castiga con todo el peso de la ley si queremos ejercer nuestros derechos como ciudadanos, un derecho tan básico como la libertad, es una dictadura disfrazada.
Se lo puede escuchar expresar el descontento de años atrás con el gobierno de la reina KK y su intromisión en la justicia y calificarlo como deplorable, hoy tiene a la justicia de vacaciones y manipulan todo a su antojo.
Los argentinos debemos luchar por nuestros derechos y libertades y decirles basta a la infectadura de una vez por todas