Ellos siempre quieren salir bien parados, pero son tan mersas que les salen mal. Mayans se la pasó esperando que baje kristina, pero la jefa de la banda no bajo e igual festejaron que “volvieron mejores”. Lo que parece es que el kirchnerismo se está recluyendo en un grupo pequeño y hay muchos gobernadores peronistas que están ocupando los espacios que dejan los kirchos.
La interna está verdaderamente caliente y muchos ya están diciendo que si el kirchnerismo no apoya es momento de que empiecen a dejar las millonarios cajas desde las que mandan cartitas desestabilizadoras. Porque todos se quejan pero ninguno deja el sillón.
Alberso decidió avanzar con el acuerdo con el fondo monetario internacional y muchos gobernadores lo están apoyando, aún en contra de lo que diga la jefa. De hecho, el propio Insfrán se alineó con el títere, pero la Cámpora les sigue cascoteando el rancho y eso hace tronar la unidad del propio frente.
El problema quizás es que los funcionarios que tiene hoy Alberso son bastante ineptos, y si quiere quedar mejor parado va a tener que poner un ministro de relaciones exteriores que minimamente este preparado para el cargo y pueda leer dos oraciones de corrido en inglés, porque si sigue con este nivel de funcionarios de poco le va a servir sacarse de encima a los chicos de la cámpora.
También te puede interesar: