En el momento más complicado del país, la kretina se rajó del senado y presidió por un rato la sesión, pero los kirchos salieron corriendo a buscar una de los de ellos para que se ponga al frente porque no se bancan que Caro Losada sea la cara de la sesión.
Cómo dice Eduardo, la carrera meteórica de Caro la llevó en menos de un año a ser columnista de un programa de televisión a ser hoy una senadora capaz de ponerse al frente del senado. En las elecciones del año pasado la rompió tanto en la interna como en las elecciones provinciales.
Caro es una mina que viene creciendo, y ya de entrada, en la sesión más importante de los últimos años, es la presidenta interina del senado mientras la kretina huye como rata y no da la cara en uno de los momentos más importantes del país.
Pero la odian, porque muestra a las claras el desastre del desgobierno que es incapaz de ponerse de acuerdo en cosas básicas y ha llevado al país a un abismo total. Por eso no debe extrañar que hayan salido corriendo a buscar a una reemplazante oficialista y tratar de tapar el papelón que son.
También te puede interesar: