El frente de chorros está al rojo vivo y ahora hasta se tiran con todo por tuiter. La discusión está en torno a que los funcionarios de la Cámpora quieren quedarse con las cajas pero no quieren pagar el costo de las decisiones políticas de su gobierno. Por eso el títere reaccionó y dijo que tienen que asumir las políticas que lleva adelante el oficialismo.
Ahora lo mandaron a Larroque a que tire fruta por las piedras que le tiraron al despacho de kristina, aunque estuvo bastante montado todo, y eso que el propio Máximo solo fue a la sesión para votar en contra de su propio gobierno. Por eso el títere se plantó con esto y retuiteo a Santoro que le contesta a la Cámpora.
Son vedettes por las redes y ni siquiera pueden arreglar los problemas domésticas puertas para dentro, sino que exponen públicamente las diferencias que tienen. Eso sí, los de la Cámpora no largan los negocios ni en joda. Así que es momento de partir aguas, y en eso Alberso tiene razón, o están dentro o están fuera, pero tiene que quedar claro a nivel institucional.
El foco de la discusión se va a trasladar ahora al senado, dónde seguramente veamos otro acting de los kukas para hacer quedar mal al “bobierno” y tratar de tirarle encima todos los costos políticos de la decisión de ajuste que saben hay que tomar.
También te puede interesar: