Viviana y Amalia destrozan a las zurdas feminazis roñosas. Una de las cosas que dicen es que la mayoría se hacen las empoderadas y después van detrás de los tipos para que las pongan en una lista. Amalia dice que ella entro por sí misma, y nadie le dice que votar, pero a esas que se hacen las empoderadas bajan la cabeza cuando le dicen lo que tienen que votar.
Es un relato feminista, dice Amalia, que no tiene correlato con la realidad de lo que sucede en la calle. Algunas llegaron al ridículo de decir que “ser mujeres es que los hombres te maltraten”. Es tal el lavado de cabeza que les han hecho que odian a todos los hombres.
Dicen cualquier barbaridad, pero el problema es que las escuchan las más chicas que todavía no pueden hacer filtro de las pavadas que dicen las “locas” verdes. Amalia les da con un caño y Viví no se queda atrás. Incluso le da con un caño a la editora de género de Clarín que tratan de hacerse famosas colgándose de las famosas que les hablan en contra.
Amalia es una de las pocas que se animó a hablar en contra del aborto, y le costó perder su trabajo por eso. Estuvo en el programa de “maju” Lozano y de ahí la echaron porque no se bancan que otros piensen distinto al relato oficial del feminismo verde.
También te puede interesar: