El Dipy le dio con un caño al zurdo trotskista Solano, porque se hace el trabajador y tiene el “cuil vírgen” porque nunca laburo. Te meten el verso del fondo monetario internacional para salir a hacer aprietes a los gobiernos de turno. Si les ofreces un laburo salen corriendo y dicen que la patronal es mala.
Son todos zurdos con “OSDE” dice Dipy, no les importa ni a palos la gente, y menos aún los trabajadores. Lo que hacen es tratar de ganar poder porque eso les da guita sin laburar. Hasta te montan escenas en dónde victimizan a la kretina porque justo le tiraron piedras a su oficina.
Y encima, todo lo que rompieron lo tenemos que pagar nosotros, porque ellos ni en cana van por romper la propiedad pública. Todas las políticas que hacen son un fracaso y tienen tal doble discurso que hablan de empoderar a las mujeres y cuidarlas y después le tiran piedras a las mujeres policías porque “no son mujeres”.
Juegan con nosotros de manera perversa. Juegan a hacerse los que están enojados pero en realidad son todos parte de lo mismo. Son una manga de delincuentes que lo único bien que hacen es robarle la vida y las oportunidades a los y las argentinas.
También te puede interesar: