Los kirchneristas están más “nervioshos” que Clarín, y ahora hacen un nuevo papelón en la cámara de diputados y dijo con el micrófono abierto “me toca hablar a mi después de este salame”. Son realmente impunes y no les importa nada de nada.
Saben que necesitan un acuerdo con la oposición para llegar bien parados al acuerdo con el fondo monetario internacional, y pareciera que el oficialismo está roto en está cuestión, y mientras por lo bajo dicen que los diputados de la Cámpora van a votar en contra, en los medios le tiran la pelota a la oposición.
Ninguno de los kukas quiere quedar pegado al ajuste que hay que hacer en el país, por eso están tratando de que sean otros lo que lo avalen, y que la bomba le quede al otro gobierno. Por eso no paran de meter gente en el estado, ni de regalar planes, la desactivación de eso la tendrá el próximo gobierno, al que ellos desde la oposición atacarán diciendo que son de derecha y prepararan el terreno para volver.
Es así como funciona la lógica de los zurdos empobrecedores kirchneristas, por eso no hay que caer en la trampa que proponen y dejarlos que se cocinen en su propia leche por una vez en la historia. Y que un gobierno peronista sea el que pague el costo de lo que hay que hacer en este país, siendo que ellos mismos nos llevaron a esta situación.
También te puede interesar: