El títere está más patético que nunca. Ahora se junto con su par de República Dominicana y nos van a regalar…… no, no son dólares, sino una clase de merengue gratis a quiénes vayan a visitar ese país. Es realmente desopilante lo que pasa y como dice Vivi, no queda otra que reírse porque va a terminar estallando todo.
El frente de todos contra todos es una coalición de impresentables e incluso entre ellos están haciéndole el golpe blando al títere que hoy gobierna. Alberto Fernández es realmente un presidente inmoral, no le importa nada el pueblo, de hecho, mientras nos tuvo encerrados durante más de un año recibía la visita de los gatos de la farándula, hacía fiestas clandestinas, y se generaba negocios en todo el mundo.
Eso es el kirchnerismo, y Alberso no tiene nada que envidiarles. No lo quieren solo porque es un inútil y un incapaz, y porque les está tirando por tierra las aspiraciones de perpetuación en el poder que tienen tanto kristina como Máximo. Pero a todos los efectos es un kirchnerista de cepa.
Lo de las clases de merengue sobresale por el nivel de ridiculez. Sólo a un presidente ridículo pueden ofrecerle eso como acuerdo. El regalo del presidente de República Dominicana es un regalo a un país bananero, que se pone contento por cualquier cosa, porque a una potencia o a un país en serio le ofrecerían otro tipo de acuerdos. Cómo dice Vivi “vayánse a la mier….”.
También te puede interesar: