Afiladísimo Dipy dispara que los peronistas son delincuentes. Son millonarios hablando de los pobres y votado por aquéllos que menos tienen. Porque cómo dice el Dipy, la gente de La Matanza Avanza sabe lo que es vivir mal, comiendo de la basura, sin servicios públicos, mientras sus dirigentes viven en Puerto Madero.
Al Dipy, como a Aguero, le pegan porque dice lo que no les gusta, y al ser de origen humilde deberían ser kukas según el diccionario progresista. Es decir, tenes que ser cabeza de termo y no pensar, porque todos los que vienen de abajo y les va bien no se hacen kirchneristas.
Ir contra los “kumpas” es ser traidor, pero como dice el músico, cómo se incendian provincias que no son de ellos ni les calienta, ahora si fuera el incendio cerca de los hoteles de Kristina te mandan los 16 aviones y al títere con una manguera y con baldes.
Dipy se pasa porque muestra el sinsentido de la política argentina en dónde se suponen que ellos son nuestros empleados con la salvedad de que los empleados son ricos y los empleadores todos pobres. Es realmente triste la argentina kirchnerista.
También te puede interesar: