Alberso es tan impresentable que ya todos se quieren poner los zapatos del muerto y se están precandidateando para presidente. El que sale ahora a ponerse como posible candidato es Capitanich, y como dice Joni, “huele a humo”. Un tipo totalmente antidemocrático, que rompió un diario en conferencia de prensa quiere representar a todo el país.
Eso sí, los ataques a la prensa son siempre a la prensa opositora, porque a la propia la tratan entre algodones con subsidios y todo. Están tirando a probar a ver quién mide algo para reemplazar al títere, por algo ya lo sacaron al ruedo a “metralleta” De Pedro y ahora a Capitanich.
Pero ninguno mide ni para ser concejal, pero ellos van buscando porque están desesperados. La jugada es quedarse con la provincia de Buenos Aires si lo manda al comunista de presidente. El problema es que pueden perder a nivel nacional, pero no quieren perder su bastiòn.
Incluso se habla que ella va a ser candidata a senadora para zafar de ir en cana porque tiene varias causas por corrupción, y quiere lograr una impunidad eterna. Pero con la declaración de Manzanares quedó más hundida que el Titanic.
También te puede interesar: