El títere fue a Rusia y no para de hacer papelones. Mientras en Europa temen una posible invasión a Ucrania, nuestro vergonzante presidente fue a visitar a Putin. El quilombo está por estallar y nosotros vamos a visitar al hoy más odiado país por nuestro acreedores.
Estados Unidos y Rusia están peleando el liderazgo mundial, junto con China, y los rusos están calientes porque habían pedido a los yankees que no pongan tropas en sus satélites, ni que hagan miembro de la OTAN a Ucrania, y como no lo cumplieron, estalló el conflicto.
Atrás quedo la paz de la guerra fría, tan atrás como los no alineados de Perón, y Alberso se mete en un conflicto en el que nada pintamos, por el contrario, tenemos mucho que perder dado que el país que puede ayudarnos a resolver nuestra cercana crisis es justamente el que está por entrar en guerra con Rusia.
Realmente no se entiende a que juegan en el gobierno. Es lícito pensar que pueden querer otros aliados, pero para eso hay que actuar en consecuencia y no jugar siempre en la ambigüedad, porque uno termina siendo traidor para todos, y eso es lo que hoy está haciendo Argentina.
También te puede interesar: