Mientras vos veraneas en mar chiquita, ellos se la pasan de joda en los mejores lugares del mundo, y alojándose en lugares vip, no vaya a ser cosa que la horda nac&pop este incómoda mientras hace la revolución. Ahora el títere se va a Moscú y China, en medio del conflicto ruso – americano por Ucrania.
Es realmente increíble que en medio de la negociación con el fondo monetario internacional estén yendo a visitar países que están en conflicto con el dueño de la pelota. Y no contentos con esto, además viajan en banda para acompañar al inútil.
Entre gobernadores e intendentes, unas 20 personas acompañaran al secretario de la escribanía de kristina en este viaje por el eje comunista que hoy está a punto de entrar en guerra con los norteamericanos. Lo gracioso es que los hermanos socialistas no son más buenos que los yankees, sino que no sólo no te regalan nada, sino que ni siquiera nos prestan.
Los únicos que le prestaron al país para pagar la joda fueron los yankees a los que hoy les da la espalda el tìtere. Y como yapa, a la vuelta, van a pasar por un paraíso fisca, Barbados, donde seguro se abriran una cuentita para ir guardando los dólares que no nos dejan comprar a nosotros.
También te puede interesar: