Y el pibe de la play station un día renuncio a la presidencia del bloque del Frente de Chorros. Ahora empieza la ronda de casting para para definir a su sucesor, y el tren fantasma de los muertos vivos empieza a correr con vuelo propio. Entre los nombres que figuran están Leandro Santoro y Golosa Paz, albertistas consumados.
Si alguno de ellos es elegido es una clara señal de que empiezan a formar tropa propia por fuera del kirchnerismo más duro. Y si es Tolosa Paz sería una clara señal de que el títere va cortando los hilos de su vicepresidente y empieza a hacer su propio camino.
Pero surgen muchas incógnitas. Entre ellas que va a pasar con el kirchnerismo duro dentro de la coalición, o si se van a poner “palomas”, que si bien no son kirchneristas, no están vetados por la jefa de la banda. Entre ellos están Cecilia Moreau y/o Eduardo Valdez. Ambos vinculados a Massa, pero que tienen buena relación con todos.
El posible acuerdo con el FMI disparó muy rápidamente la interna y la forma que va a adquirir los próximos dos años de gobierno de cara al 2023. Todos quieren ponerse el saco de candidato a presidente, por eso algunos empiezan a correrse de lo hecho hasta aquí, como Máximo, que necesita seguir hablándole a su tropa pensando en lo que viene el próximo año.
También te puede interesar: