Se viene el acto contra la corte, o más bien, para pedir su renuncia, e Iglesias salió con todo a decir que es una marcha de los procesados, y que debería haber una redada en el acto. Hay dos gobiernos, uno de Alberso que navega en la indeterminación y la incertidumbre, y otro el que se ocupa de que kristina no vaya presa, tratando de tirar abajo todas las instituciones.
El kirchnerismo duro está pegándole con todo a Alberso, incluso llegando a decir que el presidente de la nación no los representa, pero se olvidan que la figura presidencial representa a todos los argentinos y no sólo a una facción política dentro de una coalición.
Como dice Iglesias, es poco republicano lo que hacen contra la corte suprema, es como si la oposición decidiera hacer una marcha para sacar a Alberso solo porque no le gusta. Tan es así, que el kirchnerismo se la pasa diciendo “Comodoro Pro”, pero el ex diputado aclara que la mayoría de los ministros fueron elegidos por gobierno peronistas.
¿Cuál es entonces el límite que quieren los kirchneristas?, tener a militantes en la corte suprema pareciera ser el único objetivo de kristina, para que nadie le diga corrupta ni investigue las causas que la tienen a ella como protagonista. Lo cierto, es que hay una nueva embestida contra la democracia, ejercida por un gobierno autoritario y un partido que roza con lo peor de la historia de la humanidad.
También te puede interesar: