Mientras acá los monos aplaudidores no paran de seguir ciegamente a la “jefa”, en el mundo tienen claro que los problemas del país tienen mucho que ver con el liderazgo negativo de la kretina. Y saben que está lo suficientemente trastornada para tirar todo por la borda, por eso tratan de arreglar y patear el problema para adelante.
Sin ir más lejos, en el vecino país de Uruguay la ven como el resultado de una persona que vive de novela en novela. ha sabido construir un relato fantástico y puso un presidente sin voz ni voto que paga los platos rotos, y hay que reconocerle esa jugada estrategia, pero esto está haciendo desangrar a la patria por la falta de certidumbres de futuro.
La conspiración en el gobierno kirchnerista flota como fantasma, y el títere se la pasa saltando como malabarista borracho, tratando de que no se le caigan las copas y se haga trizas el poco liderazgo que tiene, si es que tiene alguna. El problema es que “la jefa” tiene una banda muy poderosa que no para de correrle el arco a Alberso.
Por eso las instituciones están crujiendo, y el estado solo se mueve para seguir contratando gente porque otra cosa no hacen. Están todos peleando la interna de la interna y nadie resuelve un sólo problema. Es todo puro relato, pero ya no les alcanza para tener a la gente tranquila.
También te puede interesar: