La coalición de gobierno llegó con tensión al acuerdo con el fondo porque querían condicionar al organismo imponiendo sus formas de ver la realidad económica. Y lo peor es que no le han dicho a nadie de lo que se ha firmado realmente, y los únicos que tenían toda la info eran kretina y su hijo, pero se hacen los desentendidos para la cámara.
El kirchnerismo tiene el problema de que vende un relato a sus bases que no puede sostenerse en la realidad. Por eso van a jugar al descontento, aunque van a dejar pasar el acuerdo porque saben que si eso estamos no sólo jodidos como país, sino ellos como espacio político.
Por esta razón el propio Guzmán salió a decir que no se van a tocar las ayudas sociales, a pesar de pagarle al fondo, porque saben que no pueden decir abiertamente que necesitan ir al organismo internacional para su propia supervivencia.
Así que veremos durante la semana un show de sobreactuación, incluso de lo actores y actrices argentinas, para demostrar un inconformismo que no es tal, sino que están alineados al acuerdo, sobre todo si no les implica dejar de regalar guita a los vándalos y vagos que los siguen.
También te puede interesar: