El kirchnerismo es pura corrupción dice Waldo Wolff, y han llevado las instituciones a un abismo catastrófico, llegando incluso a convocar un acto piquetero contra la Corte Suprema para apretar a los magistrados y lograr la impunidad de la kretina y su banda de delincuentes que volvieron al gobierno hace dos años.
Es tal el cinismo del oficialismo que incluso hacen un recordatorio por las víctimas del holocausto pero a la vez se juntan con terroristas que pusieron bombas en el país. Son realmente impresentables y capaces de decir dos opuestos a la vez con tal de quedar bien con todos y hacer lo que se les cante.
Casi para cualquier tema que uno encare, el kirchnerismo siempre tiene posibilidades ambivalentes y ambiguas en las que navegar y acordar con los peores del mundo para hacer negocios, como han hecho con Irán, Venezuela, Cuba y tantos otros.
A nivel internacional lo que sucede es que alinean al país con los impresentables, aún a costa de que la gran mayoría no aprueba las alianzas con dictaduras. Nada de esto parece importarles, y ellos con tal de hacer negocios se alían con el eje del mal, y se quieren hacer amigos de los que les deben.
También te puede interesar: