La cancillería argentina, como casi todas las áreas que maneja este gobierno, es un cachivache. Ahora se confundieron de Iraní, y le pidieron a interpol que detuviera a un tipo que estaba en Rusia, pero sólo tenía el mismo apellido que el tipo que buscaba el gobierno.
En Rusia se le mataron de risa, ellos están al borde de una guerra y acá les preguntan tonterías y encima se confunden. No saben ni quien fue el que cometió el atentado a la AMIA, así que por las dudas todos los que se llaman igual los mandamos a buscar por interpol.
Los funcionarios argentinos se la pasan en babia, son realmente torpes y los papelones a nivel internacional se siguen acumulando. Hace unos días salieron en una foto en Venezuela con uno de los presuntos terroristas iraníes, y ahora quieren enmendar la foto que dio vuelta el mundo.
Es un gobierno de improvisados en todas las áreas, no sólo en lo económico, el problema es que a nivel internacional estos papelones se pagan caro, porque son la imagen de un país, y la verdad que nuestra imagen en el mundo está más devaluada que el peso.
También te puede interesar: