Bolsonaro golpea a los planeros brasileños y decidió que en su país no habrá ajuste salarial para los empleados públicos para cuidar el presupuesto de su país y ya salieron a criticarlo los ñoquis de siempre. Pero además, esta decisión tiene también impacto para nuestro país, no por los planeros, sino más de índole económica.
Como cuenta Segré, los aduaneros están de paro lo que puede ocasionar graves perjuicios a la exportación e importación a nuestro país, dado que los camiones van a quedar varados en la frontera si esta situación persiste. Desde hace década hemos vivido de la teta de Brasil en lugar de buscar otros mercados y eso hoy podemos pagarlo caro.
El gobierno del títere esta preocupado no le sale una bien. Entre la inflación, el no acuerdo con el fondo, la sequía y ahora la imposibilidad de importar y exportar a Brasil, se augura un año difícil para el desgobierno de inútiles, que a diferencia de Bolsonar, va a seguir emitiendo porque no le interesa cuidar el presupuesto nacional.
A diferencia de Brasil, acá se la gastan porque no es de ellos, por eso después nos preguntamos porque los brasileños confían en su moneda, y el dólar no es un problema, y acá no. Venimos de varias generaciones de políticos que se han dedicado a dilapidar los recursos públicos sin ningún tipo de miramientos, y hoy lo estamos pagando todos.
También te puede interesar: