El kirchnerismo vive del relato y se la pasa victimizandose dice Vidal, por eso salen a decir que son perseguidos políticos a pesar de estar llenos de causas de corrupción, y de tener sus líderes políticos y sindicales llenos de dinero. Parece que son todos exitosos porque empezaron pobres y se hicieron ricos gracias a la política.
Por eso María Eugenia ataca con todo, y dice claramente que los que hoy se victimizan fueron investigados por la justicia, no por su gobierno. De hecho, fueron investigados desde antes de su gobierno. Son corruptos y quieren hacernos crees que son todos nenes de pecho.
Los kirchneristas buscan el hueco para pasar de victimario a victima, y fue probado, por ejemplo, en el caso del “pata” Medina, que extorsionaba a las empresas para hacer contrataciones de catering de sus empresas o metía gente a cobrar sin laburar. Y si un empresario se negaba, le paralizaban las obras.
Esos son los sindicalistas que tenemos, mafiosos capaces de cualquier cosa, y ahora tratan de vender que son pobres tipos perseguidos políticos, pero en realidad son chorros, corruptos e inmorales. Es bueno que Vidal salga a decir lo que eran estas mafias, porque sino los argentinos nos olvidamos rápido de todos estos rufianes que siguen robándonos desde hace décadas.
También te puede interesar: