El desgobierno sigue prohibiendo la exportación de carne, aunque trata de ocultarlo, y dicen públicamente que el mercado está liberado, pero son tantas las normas que es casi imposible. Lo ridículo, es que nuestros competidores están ganando mercados mientras nosotros seguimos perdiendo, porque no entran dólares y no crece la economía.
Son realmente repugnantes, no quieren sacar el país adelante, sino llevarlo a la edad media. Tenemos de los peores salarios del mundo en dólares, y somos un país cada vez más pobre, mientras nuestros vecinos continentales, con mucho menos, han logrado tener países mucho más exitosos.
Argentina es cómo el cangrejo, camina de costado, nunca para adelante. Volvemos siempre al mismo punto de desastre dónde empezamos, y siempre está presente el peronismo para llevarlo adelante y que nadie proteste. Estamos viviendo nuestra propia decadencia como nación y no sólo en términos económicos.
El gobierno necesita dólares pero no deja vender para subsidiar el precio en el mercado interno, aunque lo que se exporta no es lo que se consume acá. Hay una desconexión total entre lo que realmente es la economía y lo que los políticos creen que es.
También te puede interesar: