Dipy explota contra la oposición de Juntos por el Cambio porque se hacen los cocoritos que van a pelear contra los kirchneristas hasta que les tocan sus privilegios. Ahí son todos amigos y en seguida se ponen de acuerdo para hacer negocios.
La aprobación de la reelección indefinida de los intendentes es una verdadera vergüenza, y de hecho, tira por tierra la ley que juntos por el Cambio había votado cuando eran gobierno para evitar que los intendentes sigan atornillados a sus asientos.
Muy rápido cambiaron sus convicciones con tal de mantener algunos espacios de poder a toda costa. El Dipy expresa lo que muchos piensan de los políticos de la casta que gritan como opositores pero votan como oficialistas. Desde hace un mes, cuando la rompieron en las PASO no paran de hacer macanas y jugar a favor del kirchnerismo.
Se están enterrando solos y así como los kirchneristas perdieron votantes con sus malas políticas, lo mismo le va a pasar a Juntos por el Cambio con sus malas decisiones políticas a la hora de votar leyes que definitivamente son impopulares.
También te puede interesar: