Laje estaba re caliente porque algunos diputados son impresentables. Una diputada asumió hace unos días y ya se tomó vacaciones y no participó de la votación en dónde nos empernaron con más impuestos. Y encima ponen excusas tontas como que creía que el año legislativo había terminado.
Lo peor es que había sesiones extraordinarias y algunos decidieron hacerse los sotas y empezaron las vacaciones anticipadas. Se la pasan de joda con la nuestra y no tienen vergüenza en decirlo. Pero no es la única, uno se fue al casamiento de la hija, y así. No hay liderazgo en el interbloque de Juntos por el Cambio en el que alguien pegue el llamado para que este en una sesión.
Se nota que la casta política está en otra cosa, poco le importa las necesidades de la nación, y les importa más sus propios intereses y eso es lo inmoral. Ese es el problema cuando se pone a cualquiera en lugares tan importantes como el Congreso.
La política tiene que cambiar porque ya la sociedad viene cambiando y con la información que circula empiezan a ser condenables estos hechos y no pasan desapercibidos. Pero parece que muchos aún no se enteraron que la sociedad no quiere más políticos vagos, sino que quieren que se hagan cargo de las responsabilidades que toman junto con la banca.
También te puede interesar: