Majul dispará que Máximo kirchner es un impresentable y que le queda grande la conducción del frente de todos, porque es un irresponsable. Y Milei le dice que en realidad el problema es que el presupuesto es inconsistente desde dónde se lo mire.
Para Javier el país está a punto de estallar, y las declaraciones de algunos miembros del oficialismo lo único que hacen es echar nafta al fuego, y lograr que si nos presten sea a tasas imposibles de devolver porque el riesgo país determina la tasa a lo que nos podrían prestar.
El presupuesto es un dibujo de niños, en dónde tiran inflación que no existe ni por las tapas, un valor del dólar poco creíble, y cómo dice Milei, técnicamente es un desastre, y eso que lo escribe en una libreta de almacenero. Pero eso no quita que lo que dice Javier es cierto, nos mienten en la cara.
El presupuesto que presentaron es lo que realmente da incertidumbre tanto al exterior como a la gente en el país porque directamente nadie cree que la inflación pueda tener ese valor. Y además metieron por la ventana algunos artículos para darle poderes especiales a Alberso y manejar los impuestos a discreción. Por eso la oposición no les aprobó nada.
También te puede interesar: